En ocaciones cuesta empezar a desarrollar una idea, debemos recurrir a algunos trucos para hacer salir eso que llevamos adentro, como secreto que se rehusa a salir, en ocaciones no son grandes cosas, son reflexiones, es el querer tener opinion de muchos temas y ser escuchado, no podemos cambiar muchas cosas, estamos a años luz de muchas realidades, nos acercamos a mundos que no son nuestros e intentamos comprender cosas que nos tocan tangencialmente. Todos tenemos sueños que deseamos cumplir, cosas que queremos hacer o situaciones que nos gustaría generar, en ocaciones solos y en otras tratando de hacerse acompañar. Compartimos el sueño con gente que no conocemos, en fin, todo esto abre nuevas perspectivas para mostrarse como dicen por ahi, es una vitrina donde te ven los flancos que en ocacioes no quieres mostrar.
Recuerdo que cuando pequeño a menudo miraba la cordillera y soñaba con ir a escalar ese cerro, esperar la salida del sol y ver mi sombra proyectarse por el valle; pensaba que con media hora de ausencia de mi casa podria cumplir ese sueño que me acompaño hasta adulto...Un día, viviendo donde lo hago ahora (pegado a la cordillera) Subí y me interne en los cerros, dormí al lado de un arrollo y vi la noche estrellada en medio de un bosque (que no estaba a mas de 2 hrs. a pie desde mi casa) mi sueño se cumplio y como un niño que descubre los ojos de un duende en la maleza rei despues de mucho tiempo.
Asi son los sueños, algunos demoran en llegar, otros se nos escapan, lo mas importante es no dejar e persegirlos en la vida.
Tienes razón. Muchas veces no es fácil desarrollar una idea de modo de poder "publicarla" y que la entienda más gente, pero creo que eso mismo que dices tú respecto de que hay muchas cosas que no podemos cambiar y sueños que deseamos cumplir que hacen que nos decidamos a expresarnos y a escribir. Lo importante es empezar... (aunque también terminar, y parece que le faltó algo a tu párrafo porque termina en una coma)
ResponderEliminarSaludos.
ES CURIOSO HE VISTO MÁS SIERAS NEVADAS AQUÍ EN ESPAÑA QUE EN MI PROPIO PAÍS. EN CHILE EL HUMO DE SANTIAGO NOS ESCONDE TALES MARAVILLAS. ¿QUÉ NOS PASO?,¿NOS OLVIDAMOS QUE EXISTE UNA CORDILLERA A NUESTRO LADO?,¿NOS OLVIDAMOS DE TODO LO QUE ESTÁ A NUESTRO LADO?
ResponderEliminarSALUDOS AMIGO, YA NOS VEREMOS